DVD to iPhone

DVD to iPhone 1.0

Pasa tus vídeos a tu iPhone

¿Tienes entre tus manos unos de los gadgets más deseados del momento? ¿Quieres ponerlo a prueba? En ese caso, DVD to iPhone puede serte útil. Ver descripción completa

Muy bueno
8

¿Tienes entre tus manos unos de los gadgets más deseados del momento? ¿Quieres ponerlo a prueba? En ese caso, DVD to iPhone puede serte útil.

DVD to iPhone es una sencillo programita que te ayudará, en apenas unos segundos, a convertir tus películas, series y vídeos favoritos en un formato compatible con tu iPhone.

Para conseguirlo, con DVD to iPhone sólo tienes que seguir los siguientes pasos: seleccionar el vídeo, sólo tienes que seleccionar el vídeo e iniciar el proceso de conversión.

Desde las funciones adicionales del programa podrás definir la resolución (4:3, 16:9 o Cinemascope), el área de la imagen y el tipo de conversión que quieres realizar (cuidando la imagen o el tamaño).

En definitiva, DVD to iPhone es un conversor de vídeo especialmente diseñado para que cargues, desde el primer día, tu iPhone con tus vídeos favoritos.

DVD to iPhone soporta los siguientes formatos

AVI, MPG, WMV, 3GP, MP4, MPEG, FLV, ASF y DV
DVD to iPhone

Descargar

DVD to iPhone 1.0